Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2019

¿A quién preferiría de Presidente?: Beatriz Sánchez supera a Lavín en esta pregunta de encuesta Pulso Ciudadano

Con un 13,% la ex candidata del frente amplio lidera las encuestas, superando a Joaquín Lavín ante la pregunta: "¿quién preferirías que sea el próximo presidente de Chile?"

Por

La encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research preguntó a los chilenos “¿quién preferirías que sea el próximo presidente de Chile?”.

Los números fueron favorables para la ex candidata del Frente Amplio, Beatriz Sanchez, quien lideró la encuesta con un 13,5%, superando a Joaquín Lavin (11,7%).

Con respecto a la pregunta ¿quién crees tú que será el próximo presidente de Chile?, las cifras mostraron una importante caída del alcalde de Las Condes con respecto a agosto y una subida para Sánchez, que casi igualó los números del edil.

De el 21% que había sacado Lavín hace poco más de un mes, bajó a un 14%, mientras Sanchez llegó a un 13,4%, 4 puntos más que en agosto.

También figuran en el ranking la ex mandataria Michelle Bachelet (8,6%), quien recientemente aseguró que bajo ninguna circunstancias sería candidata para las próximas elecciones, seguida por José Antonio Kast (6e,4%)Daniel Jadue (3,3%)Sebastián Piñera (2,8%)Cathy Barriga (2,3%)Alejandro Guillier (2,2) y Felipe Kast (2,1%). .

Notas relacionadas