Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Octubre de 2019

Más de 100 estudiantes recogieron casi 500 kilos de basura en las playas de Hualpén

Agencia Uno

Con la ayuda de alumnos de tres establecimientos de la comuna y uno de san Pedro de la Paz se lograron retirar 480 kilos de basura en la playa de Caleta Lengua en Hualpén.

Por

En el marco del Día Internacional de Limpieza de Playas, se retiraron 480 kilos de basura de la playa de Caleta Lengua en Hualpén. Fueron más de 100 estudiantes los que colaboraron con la causa, según informó la Radio Bío Bío.

Los estudiantes que colaboraron provenían de tres establecimientos de la comuna y uno de San Pedro de la Paz. Todos ellos, en conjunto con los recicladores de Hualpén, indicaron que encontraron envases plásticos, papeles, cigarrillos, entre muchas otras cosas. Además, invitaron a que todos se sumen a la limpieza.

El jefe subrogante de la Dirección de Medio Ambiente de Hualpén, Juan Rivas, aseguró que el lugar es mantenido regularmente por el municipio y que por eso la playa en general estaba limpia. “Nosotros hacemos mantención de limpieza a través del Departamento de Aseo que regularmente saca las basuras de acá”, explicó.

Notas relacionadas