Daniela Aránguiz y el comienzo del quiebre del camarín de la Roja: "Carla Pardo es amiga mía, pero la cagó"

YouTube

Daniela Aránguiz y el comienzo del quiebre del camarín de la Roja: “Carla Pardo es amiga mía, pero la cagó”

“Yo creo que es difícil. Cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca volverá a ser lo mismo”, reflexionó la esposa del Mago Valdivia.

La nómina para el amistoso de la Roja ante Colombia trajo el gran deseo de los hinchas más nostálgicos del equipo de todos: volver a ver en una misma nómina a los referentes Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, luego del tan comentado quiebre de camarín del equipo luego de quedarse fuera del Mundial de Rusia.

Sobre el origen de ese conflicto es que Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, uno de los históricos del equipo, sacó la voz para comentar aquel mensaje de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, donde acusaba a seleccionados de tener problemas con alcohol.

Yo quiero mucho a la Carla. Es muy amiga mía. Es amiga mía, pero la cagó. Yo creo que uno no tiene que hablar de los amigos. Yo creo que si algo me cuenta Jorge o yo le cuento a Jorge algo de mis amigas, se tiene que quedar piola“, lanzó la señora del Mago en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13.

Sobre un posible borrón y cuenta nueva de aquí en más, Aránguiz no es tan optimisma. “Yo los conozco a los dos -Bravo y Vidal- pero no soy amiga de ninguno. Yo los conozco cordialmente, hemos compartido en fiestas. Fui al matrimonio de los dos, pero yo no soy amiga de ellos como para contestarte algo tan profundo“, añadió.

Daniela, de hecho, ahondó en esa reflexión. “Yo creo que es difícil. Cuando las cosas se quiebran, siempre van a estar pegadas, pero nunca volverá a ser lo mismo“, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------