Confirmado: Charles Aránguiz se pierde los próximos amistosos de la Roja tras fea lesión

Confirmado: Charles Aránguiz se pierde los próximos amistosos de la Roja tras fea lesión

El volante tuvo que ser retirado de la cancha en camilla del último duelo del Bayer Leverkusen. Los médicos del club ratificaron "una rotura en el metatarso de su pie derecho y el desgarro en su isquiotibial",

Dos bajas sufrirá la selección nacional de cara a su gira por Europa, donde se enfrentará a Colombia y Guinea durante la próxima fecha FIFA.

El primero de ellos es Charles Aránguiz, quien se retiró en camilla del duelo del Bayer Leverkusen contra el Leipzig al minuto 84′, tras una fea plancha de Cristopher Nkunku.

Los médicos del club alemán confirmaron que el Príncipe sufrió una “rotura en el metatarso de su pie derecho y un desgarro en su isquitibial“.

De este modo, también se descartó su presencia para el partido contra el Eintracht Frankfurt por la próxima fecha de la Bundesliga.

Además, la ANFP ratificó que también sufrirán la baja de Diego Valdés, quien sufrió un desgarro de músculo vasto lateral izquierda tras el duelo entre Santos Laguna y Tigres.

Chile enfrentará a Colombia el próximo sábado 12 de octubre y a Guinea el martes 15 de octubre. Por primera vez, el equipo de Reinaldo Rueda contará con Arturo Vidal y Claudio Bravo juntos.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------