Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2019

“Cuando se meten las parejas de los jugadores…”: Exdefensa de La Roja profundiza en caso Bravo y Vidal

Jorge Vargas, exzaguero de Deportes La Serena, comentó que "cuando se meten las parejas de los jugadores a opinar de fútbol, los camarines se echan a perder sí o sí (...) En el fútbol todos tienen tejado de vidrio".

Por

El exdefensor de la Selección Chilena, Jorge Vargas, dio sus sensaciones respecto al tema que ha protagonizado la nueva concentración: el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo.

El otrora defensa central de San Luis de Quillota y Deportes La Serena, señaló a Radio Agricultura que esto “se tenía que haber resuelto hace más de un año. El problema es que Claudio (Bravo) estaba lesionado y se postergó (…) El técnico tenía que hacer algo con más autoridad, quizás dejo pasar mucho el tiempo“.

“Potencia” Vargas, quien se retiró en 2012, mencionó que “cuando se meten las parejas de los jugadores a opinar de fútbol, los camarines se echan a perder sí o sí (…) En el fútbol todos tienen tejado de vidrio”, agregó.

Por último, “el problema se postergó y no se pudo nunca finiquitar. Ha pasado mucho tiempo, llegamos a este momento para hablar el tema, pero yo creo que el técnico tenía que solucionarlo antes“, sentenció el exfutbolista, quien jugó nueve años en Italia.

Notas relacionadas