Desde Twitter: La propuesta de Lily Pérez a Piñera para solucionar el conflicto social

Desde Twitter: La propuesta de Lily Pérez a Piñera para solucionar el conflicto social

Distintos políticos han salido a comentar el estallido social que ha vivido Chile en los últimos días y una de ellas fue la exsenadora Lily Pérez.

La exlíder de Amplitud, le entregó al presidente Sebastián Piñera un listado de soluciones para tratar de atajar la crispación social que se vive en la capital.

El primer punto tiene que ver con congelar de inmediato el alza del transporte. En una segunda línea, la exparlamentaria pidió bajar la rentabilidad de las eléctricas al seis por ciento y no mantener el 10 actual con renta asegurada.

Sobre esto último, Pérez aseguró que el estudio “está listo en Consejo Nacional de Energía desde el año 2016”.

Por último y con el hashtag #Corta, la exsenadora pidió la exención de contribuciones a la tercera edad.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------