Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2019

Muy lejos de Gary Medel y al ritmo de We Are The World: Alexis Sánchez dice que apoya “cien por ciento la causa”, pero rechaza “mil por ciento la forma”

Por

Buses quemados, niños llorando, capuchas haciendo fogatas, más fotos de infantes. Así transcurre el último video de Alexis Sánchez donde se refiere a la crisis social que vive el país.

Con la canción We Are the World de fondo, el goleador de la selección chilena señaló en su última publicación de Instagram que acepta “los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos”

El tono del mensaje es distante al de Gary Medel, quien manifestó que “Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad”.

Más adelante, Alexis dijo en el registro que “debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile”. 

El jugador del Inter pidió que “se termine luego lo que está pasando en Chile. Y lleguemos a un acuerdo para poder quedar todos en paz. Solamente transmito lo que me gustaría que pasara, soy un simple jugador de fútbol. A lo mejor a la gente le dará lo mismo lo que opine yo, pero (ojalá) aportar un granito de arena y que pueda servir”.

https://www.instagram.com/p/B35Rfmpj18j/

Notas relacionadas