Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2019

Tras atropello en San Pedro, van 18 personas fallecidas durante el estallido social que vive el país

Por

Según datos recopilados desde la Fiscalía Nacional, la cifra de fallecidos durante el estallido social que afecta a Chile llega a 18, incluyendo al niño y el joven que murieron anoche en San Pedro de La Paz, tras el atropello a una manifestación nocturna.

Es así como se informa que de acuerdo a la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, en esa zona hay dos muertos, identificados como Paula Lorca Zamora (45) y Alicia Cofré Peñailillo (42), quienes perdieron la vida en el incendio del supermercado Líder de San Bernardo.

En la región del Maule la Fiscalía registra la lamentable muerte de José Miguel Uribe Antipani (25), a causa de un disparo de un militar del Ejército en Curicó.

Respecto a la Región del Bío Bío se reporta la muerte de Manuel Rebolledo Navarrete (23), herido por un infante de Marina tras ser atropellado en Talcahuano.

En el caso de la Región de Coquimbo se reportan dos fallecidos, correspondientes a Kevin Gómez Morgado (23) y Romario Veloz Cortes (26, ciudadano ecuatoriano) quienes fueron “heridos por efectivos del Ejército en incidentes distintos”.

En la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, se entrega el reporte del fallecimiento de Renzo Barbosa (ciudadano peruano), quien murió en un incendio del supermercado Líder de Quinta Normal.

El reporte indica que hay dos personas calcinadas cuyas identidades no se han podido confirmar en el incendio de un local de Construmart en La Pintana.

A lo anterior se suman los cinco fallecidos aún sin identificar del incendio de la fábrica de ropa interior Kayser en la comuna de Renca.

Además se reporta una persona electrocutada, sin identificar, según la prensa correspondiente a un caso en el Barrio Franklin.

El fallecido número 16 corresponde a Alexis Nuñez Sandoval en la comuna de Maipú, el que habría perdido la vida tras una golpiza de efectivos policiales.

Temas relevantes

#detalle#informe#muertos

Notas relacionadas