Armada investiga a dos funcionarios por robar bienes mientras realizaban labores de seguridad

Agencia Uno

Armada investiga a dos funcionarios por robar bienes mientras realizaban labores de seguridad

Mediante un comunicado, la institución lamentó la situación, separó a los involucrados de sus funciones y los dispuso a la justicia civil y militar.

Mediante un comunicado, la Armada de Chile comunicó dos hechos similares, ocurridos en Hualpén y Caldera. La institución investigará a dos funcionarios que habrían sustraído especies cuando ejercían tareas de seguridad.

Ambos efectivos fueron separados de sus funciones y los pusieron a disposición tanto del Tribunal de Justicia Civil como el Militar.

En el documento, señalaron que lamentaban “profundamente estos hechos y rechazamos de forma categórica cualquier tipo de conducta que desprestigien a la institución, apoyando y poniendo a disposición de la justicia toda la información que le sea solicitada“.

En ese sentido, agregaron: “la Armada de Chile reitera que la institución continuará actuando con el máximo de rigurosidad y adoptando todas las medidas necesarias para que este tipo de hechos no se repitan al interior de sus filas”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------