Armada investiga a dos funcionarios por robar bienes mientras realizaban labores de seguridad

Agencia Uno

Armada investiga a dos funcionarios por robar bienes mientras realizaban labores de seguridad

Mediante un comunicado, la institución lamentó la situación, separó a los involucrados de sus funciones y los dispuso a la justicia civil y militar.

Mediante un comunicado, la Armada de Chile comunicó dos hechos similares, ocurridos en Hualpén y Caldera. La institución investigará a dos funcionarios que habrían sustraído especies cuando ejercían tareas de seguridad.

Ambos efectivos fueron separados de sus funciones y los pusieron a disposición tanto del Tribunal de Justicia Civil como el Militar.

En el documento, señalaron que lamentaban “profundamente estos hechos y rechazamos de forma categórica cualquier tipo de conducta que desprestigien a la institución, apoyando y poniendo a disposición de la justicia toda la información que le sea solicitada“.

En ese sentido, agregaron: “la Armada de Chile reitera que la institución continuará actuando con el máximo de rigurosidad y adoptando todas las medidas necesarias para que este tipo de hechos no se repitan al interior de sus filas”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------