Mago Valdivia cerró su Twitter tras recibir ola de críticas por antiguos post apoyando a Piñera

Mago Valdivia cerró su Twitter tras recibir ola de críticas por antiguos post apoyando a Piñera

El volante de Colo Colo siguió el ejemplo de Marcelo Díaz, quien también eliminó su cuenta en la red social.

Tras recibir una ola de críticas por su respaldo a Sebastián Piñera, Jorge Valdivia decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Según relata ADN, el Mago tuvo una serie de encontrones en la red social durante la mañana, ya que varios usuarios le recriminaron un tweet falso que avala la labor de los militares durante el Estado de Emergencia.

Finalmente optó por emitir una declaración donde expresa su verdadera opinión del tema y donde asegura que “en 2017, cuando yo voté, él no estaba mandando a matar”.

Eso desató que reflotaran antiguos comentarios políticos de Valdivia dando muestras de apoyo a Piñera en su período de campaña.

Con el cierre de su cuenta, Valdivia sigue en la misma senda de Marcelo Díaz, quien decidió desaparecer de las redes por la misma razón.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------