Desconexión total con el momento que vive el país: La áspera y vulgar pelea tuitera entre Iván Moreira y Rodrigo Wainraight por reelección del senador

Desconexión total con el momento que vive el país: La áspera y vulgar pelea tuitera entre Iván Moreira y Rodrigo Wainraight por reelección del senador

Desconectados del duro momento que vive el país, con 20 muertos, y más de mil heridos por agentes del Estado, el senador Iván Moreira y el exseremi de vivienda de Los Lagos, Rodrigo Wainraight (quien renunció hace dos días, el 25 de octubre), se enfrascaron en una áspera pelea tuitera.

Todo comenzó cuando el también exchico reality le dijo al senador a través de la red social de micromensajes que es hora de darle paso a una nueva camada de políticos sugiriendo que no se presente a la reelección.

“Senador Iván Moreira, hay que dejar las peleas y malas intenciones atrás, la gente ya se cansó de eso, todos estamos esperando un gesto de usted a Chile. Anuncie que no va ir a la reelección, usted ha vivido toda su vida de la política, no es justo, dele paso a los jóvenes” fue el comentario de la saliente autoridad regional de Vivienda.

La respuesta del reconocido pinochetista no se hizo esperar, comentando que “mi futuro político en mi reelección como senador el 2021 lo decidirá el pueblo de Chile en las urnas. Y lo desafío a usted y a su mentor, diputado Alejandro Santana, que seguro arrancará como usted cuando vea las encuestas. Tú eres un niñito reality que no me vas a venir a dar lecciones. Punto final”.

A continuación Moreira insistió, pidiéndole a Wainraigh que se preocupe del recambio “de su Partido RN. Pronto saldrá informe de Contraloría de los abusos que cometió en SEREMI de Vivienda, que usó como botín electoral. Y el gobierno está al tanto de todos los operadores políticos que dejó. No se saldrá con la suya”.

La respuesta del abogado fue: “un consejo de este humilde servidor, lea lo que la gente le responde por Twitter y sigo esperanzado a que mañana anuncie que no va a la reelección, Chile entero se lo va agradecer”.

En el turno de Moreira, el senador acusó a su interlocutor de arrancar “como ratón, en vez de defender al gobierno por su ambición de poder. Chile no quiere farándula. Que dé la cara su mentor Diputado Santana, con quienes Publicita sus fiestesitas (sic) particulares. Demuestran no tener respeto y pudor por los chilenos”.

Entre dimes y diretes, Moreira le enrostró haber publicado una foto de una fiesta donde participaron diversas personalidades locales de Renovación Nacional, en medio del crudo momento que vive el país.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------