Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2019

Manuel Pellegrini: “Ha costado mucho volver a recuperar la imagen de un país estable”

Agencia Uno

"La verdad ha sido lamentable todo lo que ha sucedido, sobre todo por las consecuencias económicas que han generado tanta destrucción e imagen negativa", dijo el entrenador sobre el estallido social.

Por

Manuel Pellegrini, técnico chileno que actualmente dirige al West Ham, se refirió al presente del país y el estallido social.

Según información de Al Aire Libre, Pellegrini mencionó en una entrevista con Radio Mitre de Argentina, que vive la situación actual “con preocupación” y que espera que “haya arreglo para todos“.

El ingeniero dijo que “Chile ha sido siempre mi país. Cuando tengo tiempo paso mis vacaciones y tengo a mis familiares, hijos, nietos y amigos viviendo allá. La verdad ha sido lamentable todo lo que ha sucedido, sobre todo por las consecuencias económicas que han generado tanta destrucción e imagen negativa“.

Para Pellegrini, nuestro país parecía en un principio “bastante estable pero con algunos problemas sociales detrás“. Además, habló sobre lo que según él ha sido la imagen de Chile en el mundo. “Ha costado mucho volver a recuperar la imagen de un país estable. Esta situación también costó dejarnos afuera de eventos importantes tanto deportivos como políticos”, puntualizó el entrenador.

Notas relacionadas