Charles Aránguiz no tiene dudas frente al partido de Chile con Perú: "Hay un ambiente difícil, en mi opinión no se debiera jugar"

Agencia Uno

Charles Aránguiz no tiene dudas frente al partido de Chile con Perú: “Hay un ambiente difícil, en mi opinión no se debiera jugar”

Charles Aránguiz llegó a Chile para integrarse al equipo de la Roja que enfrentará a Perú, asegurando que con el momento que vive el país no se debería jugar el duelo.

“Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar ahí en Pinto Durán y ahí ver lo mejor” sostuvo inicialmente el futbolista.

Aránguiz reafirmó su posición asegurando que “lo que está pasando en el país es bastante serio y, en mi opinión, no se debería jugar. Pero también es un tema a conversar en Pinto Durán”.

El exjugador de la Universidad de Chile también tuvo palabras para sus colegas que juegan en el torneo nacional, manifestando que “también sería adecuado conversar con ellos (Sifup) y empatizar con los colegas que están jugando acá”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------