Charles Aránguiz no tiene dudas frente al partido de Chile con Perú: "Hay un ambiente difícil, en mi opinión no se debiera jugar"

Agencia Uno

Charles Aránguiz no tiene dudas frente al partido de Chile con Perú: “Hay un ambiente difícil, en mi opinión no se debiera jugar”

Charles Aránguiz llegó a Chile para integrarse al equipo de la Roja que enfrentará a Perú, asegurando que con el momento que vive el país no se debería jugar el duelo.

“Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar ahí en Pinto Durán y ahí ver lo mejor” sostuvo inicialmente el futbolista.

Aránguiz reafirmó su posición asegurando que “lo que está pasando en el país es bastante serio y, en mi opinión, no se debería jugar. Pero también es un tema a conversar en Pinto Durán”.

El exjugador de la Universidad de Chile también tuvo palabras para sus colegas que juegan en el torneo nacional, manifestando que “también sería adecuado conversar con ellos (Sifup) y empatizar con los colegas que están jugando acá”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------