Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Noviembre de 2019

“No quiero decir un garabato, pero…”: La comentada reacción de Fernando Paulsen tras discurso de Piñera

Agencia UNO

“Para todo lo que se había generado, por la violencia brutal que se vio hoy día (martes), uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas puntuales al respecto. Yo creo que hay una suerte de… ¿de qué se trata esto?”, se preguntaba el periodista tras los anuncios del Mandatario.

Por

El periodista Fernando Paulsen reaccionó sorprendido tras el discurso ofrecido anoche por el Presidente Sebastián Piñera pasadas las 10 de la noche, todo esto con motivo de las fuertes protesta sociales vistas en Chile.

Luego de que el Mandatario se demorara en aparecer, y que cuando lo hizo informara un acuerdo por la paz, un acuerdo de justicia social y un acuerdo por una nueva Constitución, Paulsen quedó plop.

En el programa “Última Mirada” de CNN Chile, Paulsen señaló:

“¿Cómo están? Bienvenidos a Última Mirada. ¿Qué… no quiero decir un garabato, pero… ¿qué cresta fue lo que pasó? ¿De qué se trató esta intervención del Presidente Piñera?”.

Añadió que “había toda una serie de murmullo, rumores, se dijo incluso que los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no. Se venía una cosa desde hace mucho tiempo y el Presidente da y delinea una serie de cosas donde señala que se va a pedir la reintegración de ex Carabineros y ex PDI y después genera tres acuerdos”.

“Para todo lo que se había generado, por la violencia brutal que se vio hoy día (martes), uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas puntuales al respecto. Yo creo que hay una suerte de… ¿de qué se trata esto?”.

Aquí el momento:

Temas relevantes

#anuncios#Piñera

Notas relacionadas