"No quiero decir un garabato, pero...": La comentada reacción de Fernando Paulsen tras discurso de Piñera

Agencia UNO

“No quiero decir un garabato, pero…”: La comentada reacción de Fernando Paulsen tras discurso de Piñera

“Para todo lo que se había generado, por la violencia brutal que se vio hoy día (martes), uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas puntuales al respecto. Yo creo que hay una suerte de… ¿de qué se trata esto?”, se preguntaba el periodista tras los anuncios del Mandatario.

El periodista Fernando Paulsen reaccionó sorprendido tras el discurso ofrecido anoche por el Presidente Sebastián Piñera pasadas las 10 de la noche, todo esto con motivo de las fuertes protesta sociales vistas en Chile.

Luego de que el Mandatario se demorara en aparecer, y que cuando lo hizo informara un acuerdo por la paz, un acuerdo de justicia social y un acuerdo por una nueva Constitución, Paulsen quedó plop.

En el programa “Última Mirada” de CNN Chile, Paulsen señaló:

“¿Cómo están? Bienvenidos a Última Mirada. ¿Qué… no quiero decir un garabato, pero… ¿qué cresta fue lo que pasó? ¿De qué se trató esta intervención del Presidente Piñera?”.

Añadió que “había toda una serie de murmullo, rumores, se dijo incluso que los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no. Se venía una cosa desde hace mucho tiempo y el Presidente da y delinea una serie de cosas donde señala que se va a pedir la reintegración de ex Carabineros y ex PDI y después genera tres acuerdos”.

“Para todo lo que se había generado, por la violencia brutal que se vio hoy día (martes), uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas puntuales al respecto. Yo creo que hay una suerte de… ¿de qué se trata esto?”.

Aquí el momento:

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------