Gobierno confirma renuncia del director de la Agencia Nacional de Inteligencia

Gobierno confirma renuncia del director de la Agencia Nacional de Inteligencia

"Lo que sabemos es que hay que hacer cambios en materia de seguridad, en materia de inteligencia", aseguró la vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

Durante la jornada de este viernes la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, confirmó la renuncia del director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), Luis Masferrer.

Según consigna La Tercera, su salida se habría dado en medio de las críticas que ha recibido por no haber visto o no haberse adelantado al levantamiento y crisis social que se desencadenó en Chile en el último mes.

Al respecto, Rubilar indicó que “lo que sabemos es que hay que hacer cambios en materia de seguridad, en materia de inteligencia”.

Añadió que “entiendo que el director de la ANI, en un acto muy generoso, ha puesto su cargo a disposición”.

En otros pasajes, aseguró que “lo que esperamos es que en esa evaluación que tiene que hacer el presidente nazca una institucionalidad fuerte para evitar que nos vuelvan a pasar eventos como los que vivimos en estas semanas pasadas”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------