Metro anuncia que este lunes volverá a operar hasta Puente Alto

Metro anuncia que este lunes volverá a operar hasta Puente Alto

Así lo anunciaron las autoridades del tren metropolitano.

A casi un mes de los incendios en el Metro, ante la nula oposición policial y militar, la empresa ha anunciado que a partir de este lunes 18 reabrirá estaciones de la Línea 4, la que llega hasta Puente Alto.

Elisa Correa y Protectora de la Infancia son dos de las paradas que están inhabilitadas, ya que sufrieron daños considerables, informa Emol.

“Desde el lunes contaremos con la estación Metro Plaza de Puente Alto como llegada y salida de trenes y con 4 nuevas paradas. Gran respiro para los puentealtinos, que hasta ahora sus jornadas se estaban volviendo doblemente sacrificadas. Vamos avanzado”, comentó a través de redes sociales el alcalde Germán Codina.

Así, las estaciones operativas serán Las Mercedes, Sótero del Río, Vicente Valdés y Vicuña Mackenna.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------