Cristián Monckeberg, ministro: "Voy a votar que sí en el plebiscito para tener nueva Constitución"

Agencia UNO

Cristián Monckeberg, ministro: “Voy a votar que sí en el plebiscito para tener nueva Constitución”

"Yo fui de los que creí que el partido debería estar sentado en los cabildos constitucionales del gobierno anterior, siendo yo presidente del partido (Renovación Nacional). Creía que había que dar ese debate y no restarse”, aseguró el secretario de Estado.

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, avisó que votara que sí en el plebiscito que se realizará en abril de 2020 para una posible nueva Constitución.

En conversación con 24Horas, el secretario de Estado afirmó “qué bueno que se produzca este debate constitucional”.

Añadió que “yo, por de pronto, voy a votar que sí en este plebiscito para tener una nueva Constitución”.

“Yo fui de los que creí que el partido debería estar sentado en los cabildos constitucionales del gobierno anterior, siendo yo presidente del partido (Renovación Nacional). Creía que había que dar ese debate y no restarse”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------