"A tu lado siempre": Cecilia Morel le presta ropa a Piñera tras su discurso

Agencia Uno

“A tu lado siempre”: Cecilia Morel le presta ropa a Piñera tras su discurso

Cuando el presidente, Sebastián Piñera, finalizó su cadena nacional se pudo ver en pantalla a Cecilia Morel que se dirigió hacia él para darle un abrazo.

La primera dama, Cecilia Morel, le envió un mensaje de apoyo a través de su Twitter al presidente Sebastián Piñera, luego de que este diera su discurso en cadena nacional en el Palacio de La Moneda.

Cuando Piñera finalizó sus declaraciones, se pudo ver en pantalla a Cecilia Morel que se dirigió hacia él para darle un abrazo.

En su mensaje, Morel escribe “A tu lado siempre. Apoyándote y trabajando por nuestro país. Como señalaste esta noche: “Optamos por el camino de la razón, porque creemos en la paz“. Necesitamos un nuevo Pacto Social que sane heridas y repare grietas. Hoy es tiempo de reconstruir“.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------