Hombre trató de quemarse a lo bonzo dentro de una comisaría

Agencia UNO

Hombre trató de quemarse a lo bonzo dentro de una comisaría

Se trata de un hombre de 23 años que entró a la sexta comisaría de dicha zona con una botella de agua mineral, que en realidad contenía un líquido derivado del petróleo.

Ayer a las 14:00 horas un hombre trató de quemarse a lo bonzo al interior de una comisaría en Villa Alemana, región de Valparaíso.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de un hombre de 23 años que entró a la sexta comisaría de dicha zona con una botella de agua mineral, que en realidad contenía un líquido derivado del petróleo.

En el interior de dicho lugar, el hombre procedió a rociarse con ese líquido.

Un efectivo de Carabineros se dio cuenta de lo ocurrido y alcanzó a detenerlo. A los segundos llegan otros policías, quienes lograron reducirlo.

Al interior de su ropa encontraron un trozo de cartón y un encendedor.

Carabineros tomó preso a este hombre que mantiene dos detenciones por desórdenes públicos.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------