Investigan muerte de asistente de iluminación de Mega: Fue encontrada sin vida en su departamento

Facebook.

Investigan muerte de asistente de iluminación de Mega: Fue encontrada sin vida en su departamento

El capitán del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Ismael Ilufi, señaló que "una mujer se presenta en la guardia de Labocar, quien manifiesta que junto a su hijo estaban intentando ubicar a la polola desde ayer. Es así que el día de hoy, con la ayuda de un cerrajero, ingresan al domicilio de la víctima, encontrando diversas manchas de sangre y a la víctima fallecida en el lugar".

Carabineros y la fiscalía investigan la muerte de una mujer de 38 años que fue encontrada al interior de su departamento en Santiago.

Según consigna Radio Bío Bío, Se trata de Albertina Mariana Martínez Burgos (38), quien se desempeñaba como asistente de iluminación en el canal MEGA.

Su pololo le pidió a su madre si podía ir a su departamento a ver qué pasaba con Albertina, ya que afirma que no tenía contacto con ella hace varias horas.

Afuera del departamento, su madre no recibió respuestas de Albertina, por lo que solicitó la ayuda de un cerrajero.

Al entrar al recinto, encontró el cuerpo de su nuera ya sin vida.

El capitán del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Ismael Ilufi, señaló que “una mujer se presenta en la guardia de Labocar, quien manifiesta que junto a su hijo estaban intentando ubicar a la polola desde ayer. Es así que el día de hoy, con la ayuda de un cerrajero, ingresan al domicilio de la víctima, encontrando diversas manchas de sangre y a la víctima fallecida en el lugar”. 

Durante esta jornada el pololo de Albertina prestó declaración ante el personal 0S-9.

Por su parte, la fiscal Centro Norte, Deborah Quinta, indicó que “hay que esperar la autopsia, pero claramente estamos investigando un presunto homicidio. Me entrevisté con los familiares directos, que serían el pololo y la suegra de la víctima. Están en calidad de testigos, porque fueron los denunciantes y es una investigación en curso”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------