Arriesga hasta 20 años de cárcel: Autor de atropello masivo en Antofagasta quedó en prisión preventiva

Pulso Regional

Arriesga hasta 20 años de cárcel: Autor de atropello masivo en Antofagasta quedó en prisión preventiva

La justicia lo considera un peligro para la sociedad.

El Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Walberto Isaac Espinoza Díaz, único imputado por siete delitos de homicidio frustrado tras protagonizar un atropello masivo en una manifestación en el centro de dicha ciudad.

El juez Hans Durán consideró, a modo de prueba, videos donde se demuestra que no existió ninguna interacción previa entre el acusado y los manifestantes que finalmente fueron arrollados.

Por esta razón, el magistrado aseguró en la audiencia de formalización que Espinoza constituye un peligro para la sociedad, desestimando la tesis que presentó su defensa, de que habría sufrido agresiones y estuvo en riesgo su integridad física.

El imputado arriesga penas que van entre los 10 y 20 años de cárcel, según informaron medios locales.

Cabe recordar que Carabineros informó que el sujeto no se trata de un funcionario de la institución, pese a su tranquila entrega posteriormente en la subcomisaría de Playa Blanca.

Revisa a continuación algunas imágenes del hecho.

IMÁGENES SENSIBLES

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------