"Imagino que me has defendido a mí": El diálogo tuitero entre Alberto Plaza y Denisse Malebrán

Agencia UNO

“Imagino que me has defendido a mí”: El diálogo tuitero entre Alberto Plaza y Denisse Malebrán

Todo comenzó cuando la líder de Saiko se refirió a quienes ya están pidiendo que bajen a Mon Laferte del Festival de Viña del Mar, por sus fuertes críticas y manifestaciones en contra de la represión policial sufrida en Chile.

Un llamativo intercambio tuitero protagonizaron los cantantes chilenos, Denisse Malebrán y Alberto Plaza.

Todo comenzó cuando la líder de Saiko se refirió a quienes ya están pidiendo que bajen a Mon Laferte del Festival de Viña del Mar, por sus fuertes críticas y manifestaciones en contra de la represión policial sufrida en Chile.

En este contexto, Malebrán escribió: “Así que ya partieron con su vieja práctica de censura/lista negra a artistas que piensan diferente? La campaña de si Mon debe o no venir a Viña es tan fascista como la prensa que levanta polémicas inventadas. Y yo me pregunto: de quién son los festivales? Del Alcalde o el pueblo?”.

Aquí apareció Plaza para comentarle a su par que “me imagino que con la misma convicción me has defendido a mí en todo este tiempo, querida Denisse”.

“Así mismo, Alberto. Cada vez que me han preguntado en TV (Sigamos de Largo, canal 13) o en mis RRSS, he defendido tu derecho a expresarte y a no censurar tu trabajo. Aún cuando creo que es de una irresponsabilidad titánica, no pediría jamás que te bajen de un espectáculo”, contestó Malebrán.

“Me alegra mucho y te lo agradezco. Yo comparto tu punto de vista, con la sola excepción de aquellos que llaman a quemar supermercados, convocando con ello a la violencia activa. Eso, me perdonarás, pero no puede ser tolerado por nadie”. cerró Alberto Plaza.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------