Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Noviembre de 2019

[FOTOS] La razón por la que Joaquín Lavín Jr. llegó con cuello ortopédico al Congreso

Agencia UNO

El parlamentario UDI habría sufrido un accidente de tránsito durante la noche de este martes, mientras se dirigía por la Ruta 68 desde el Congreso hasta Santiago. Mientras conducía, el legislador habría chocado con otro auto.

Por

Un hecho que llamó totalmente la atención fue la llegada de Joaquín Lavín Jr. con cuello ortopédico hasta el Congreso.

Según consigna Radio Bío Bío, el parlamentario UDI habría sufrido un accidente de tránsito durante la noche de este martes, mientras se dirigía por la Ruta 68 desde el Congreso hasta Santiago. Mientras conducía, el legislador habría chocado con otro auto.

Fue por esta razón es que Joaquín Lavín Jr. llegó con lesiones y usando un cuello ortopédico a la sesión que revisa si es procedente la acusación constitucional contra el exministro de lnterior, Andrés Chadwick.

De acuerdo al medio antes citado, personal médico del Congreso lo atendió en primera instancia y le puso dicho cuello ortopédico para que pudiera estar presente en la comisión.

Al ingresar a la sesión, el parlamentario fue el primero en votar en contra de presentar la acusación constitucional contra Chadwick. Luego de ello, se fue de la sala para dirigirse al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Aquí las fotos:

Notas relacionadas