Micro amarilla de las manifestaciones se fue a los corrales: "Se llevaron detenido el bus del pueblo"

Juan Pablo Muñoz

Micro amarilla de las manifestaciones se fue a los corrales: “Se llevaron detenido el bus del pueblo”

El recorrido 186 de las antiguas micros de la capital trasladaba a manifestantes que se quedaban sin Transantiago o Metro durante la crisis que atraviesa el país.

Este jueves en la noche el llamado “bus del pueblo” fue sacado de circulación de las calles santiagüinas por Carabineros. Se trata de una de las micros amarillos que ha sido protagonista de las manifestaciones en la capital.

Así informa Publimetro, que detalla que el bus del recorrido 186 fue detenido en el centro de Santiago y enviado a los corrales, dejando a los pasajeros sin locomoción y con un parte para su dueño, Wladimir Escobar.

“Empezando mal el día. Anoche se llevaron detenido el bus del pueblo. El 186 del amigo Wladimir Escobar por estar transportando gente por la alameda a eso de las 10 de la noche. Cuando Transantiago tenia ordenes de no funcionar a partir de las 8”, denunció Juan Pablo Muñoz en Facebook.

Todos sus pasajeros fueron bajados en plena Alameda durante la noche y dejados a su suerte. Ahora esta en los corrales bajo el 3er juzgado de policia local de Santiago. Queda esperar esta mañana digan de cuanto es el parte. Y no volver a salir a la calle ni por propinas ni por ayudar”, agregó la denuncia.

A través de Twitter también aparecieron imágenes del procedimiento de Carabineros, que terminó con el bus en los corrales y con una campaña para reunir el dinero para sacarlo de ese lugar.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------