Desconocidos entraron a robar la bodega presidencial: Estuvieron más de una hora sin que llegara Carabineros

Desconocidos entraron a robar la bodega presidencial: Estuvieron más de una hora sin que llegara Carabineros

Al menos tres personas forzaron el ingreso al lugar, se llevaron elementos en un vehículo y hasta cortaron las cámaras de seguridad.

Carabineros investiga un robo que afectó a la bodega presidencial, donde se almacenan equipos utilizados para las vocerías de Sebastián Piñera.

Según informó Radio Bío Bío, al menos tres personas ingresaron al inmueble emplazado en calle Zenteno 1364, entre los barrios Matta y Franklin.

De acuerdo a los registros de cámaras de seguridad, los desconocidos se apostaron fuera del lugar con herramientas para romper la chapa y forzar su ingreso.

Luego regresaron con un vehículo para sustraer elementos que habían en su interior. Todo esto ocurrió entre las 2:30 y las 3:46 de la mañana. Un minuto después, se cortaron repentinamente las cámaras de seguridad.

Personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS-9 se encuentra investigando el ilícito para dar con los responsables.

Consultados por la presencia de la cuarta comisaría de Santiago a pocas cuadras del lugar, el comandante Rodrigo Soto reconoció que recibieron una llamada de emergencia que denunciaba el robo, pero que no pudieron atenderla de manera oportuna porque se encontraban atendiendo una “presunta desgracia”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------