[Videos] Los dos gestos de desaire que le hizo Cristina Fernández a Mauricio Macri en pleno cambio de mando

[Videos] Los dos gestos de desaire que le hizo Cristina Fernández a Mauricio Macri en pleno cambio de mando

La nueva vicepresidenta argentina saludó sin mirar al presidente saliente y se negó a firmar con la misma lapicera de oro.

Al menos dos gestos de desaire le hizo Cristina Fernández de Kirchner al presidente saliente, Mauricio Macri, en plena ceremonia de cambio de mando presidencial en Argentina.

Según registraron las cámaras fotográficas, al momento de saludarse, la vicepresidenta entrante apenas le estrechó la mano y en ningún momento lo miró, lo que generó una situación incómoda.

El momento contrastó con el saludo que le dio Alberto Fernández, quien le dio un fuerte abrazo antes de firmar y luego recibió la banda presidencial con una sonrisa. 


Video: Canal El Trece

Pero eso no fue todo. Según relató Clarín, la vicepresidenta se negó a firmar con lel mismo lápiz con el que habían firmado Macri y Fernández.

En su lugar, le pidió a sus colaboradores su propia lapicera de oro con la que inmortalizó su rúbrica. Mira el momento a continuación.


Video: Canal El Trece
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------