Supermercados Tottus anuncia cierre de dos locales por los daños durante la crisis social

Supermercados Tottus anuncia cierre de dos locales por los daños durante la crisis social

La medida “se adoptó luego de analizar y evaluar exhaustivamente todos los antecedentes respecto a los daños sufridos por la operación, así como también tras haber realizado un gran esfuerzo por acotar al máximo su impacto”, detallaron a través de un comunicado.

La cadena de supermercados Tottus anunció que bajará la cortina de forma definitiva para dos de sus 69 locales a lo largo del país.

Los motivos tienen que ver con los daños que sufrieron esas sucursales en el contexto de manifestaciones y saqueos en los días posteriores al 18 de octubre.

Los daños fueron significativos y de gran gravedad“, explicó la cadena a través de un comunicado, donde anunciaron que se trata de las sucursales ubicadas en Conchalí y Llolleo.

Ahí, “los daños fueron significativos y de gran gravedad, lo que ha implicado tomar la decisión de mantenerlos cerrados“, agregaron, para luego referirse a la determinación. “Se adoptó luego de analizar y evaluar exhaustivamente todos los antecedentes respecto a los daños sufridos por la operación, así como también tras haber realizado un gran esfuerzo por acotar al máximo su impacto“.

Sobre el resto de los locales, la cadena anunció que 12 fueron impactadas por daños durante los eventos en el país, donde se vieron afectados 2.000 trabajadores, los que han sido reasignados en otros lugares. “El 90% de ellos se encuentran reubicados en salas operativas o trabajando en los procesos de recuperación de locales”, agregaron.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------