Giorgio Jackson lanza misil contra Piñera: "Es muy grave que el principal emisor de fake news sea el Presidente"

Agencia UNO

Giorgio Jackson lanza misil contra Piñera: “Es muy grave que el principal emisor de fake news sea el Presidente”

En entrevista con CNN en español, el Mandatario había asegurado que "hay muchos de ellos (videos) que son falsos, que son filmados fuera de Chile o que son tergiversados, y por tanto sin duda que aquí hemos debido enfrentar una campaña de desinformación que es muy difícil de contrarrestar, porque ha habido poca capacidad de los medios de comunicación de verificar la verdad”.

El diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, se lanzó en picada en contra del Presidente, Sebastián Piñera, todo esto luego de que en entrevista con CNN en español afirmara que tras el estallido social muchos de los videos que denuncian violaciones a los DD.HH. provienen desde fuera del país y no son verdaderos.

“Hay muchos de ellos (videos) que son falsos, que son filmados fuera de Chile o que son tergiversados, y por tanto sin duda que aquí hemos debido enfrentar una campaña de desinformación que es muy difícil de contrarrestar, porque ha habido poca capacidad de los medios de comunicación de verificar la verdad”, aseguró el Mandatario.

Al enterarse de esto, Jackson no la dejó pasar y resaltó la gravedad que significa que el Jefe de Estado lance, a su juicio, fake news en medio de la crisis nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, el legislador criticó que “es muy grave que el principal emisor de fake news en crisis nacional sea precisamente el Presidente de la República”.

“Sebastián Piñera debe hacerse cargo de lo que dice; de lo contrario, demuestra nuevamente que le queda grande el cargo, por su incapacidad d siquiera contribuir a buscar soluciones”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------