Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Diciembre de 2019

“Cuéntanos cómo te va”: Natalia Valdebenito desafió a Alberto Plaza a tocar en el epicentro de las manifestaciones

La comediante nacional no dejó pasar un video que Alberto Plaza publicó en su Twitter donde condena el concierto realizado por Inti-Illimani y Los Bunkers en la "Plaza de la Dignidad"

Por

La actriz y humorista, Natalia Valdebenito, tuvo un cruce de opiniones en Twitter con el cantante Alberto Plaza, todo esto en el contexto del concierto realizado en dicho lugar por los grupos Inti Illimani y Los Bunkers. Al cantante no le pareció correcto de parte de sus colegas músicos el concierto dado en la “plaza de la indignidad” como le dice él. 

“Lo que han hecho es un acto de matonaje, equivalente a las barricadas, a los piquetes, al impresentable “el que baila pasa” herencia de los nazis. Lo que ocurre es que como se trató de un concierto parece más romántico, menos grave. Pero es exactamente lo mismo”.

A lo que Natalia Valdebenito respondió: “Que envidioso. Lo pasamos lindo y él jamás recibirá tanto cariño y aplausos”. Sin embargo, el cantante le publicó un video de un concierto en que celebra 25 años de carrera y que sale con destacados artistas.

Pero Natalia Valdebenito no dudó en contestar su video: “Haz lo mismo en la Plaza de la Dignidad y cuéntanos cómo te va ..! ;)” Lo que dejó sin palabras al cantante y solo se limitó a contestar dos emoticones que tiran un beso. 

Notas relacionadas