La curiosa competencia en la que están participando Camila Flores y José Antonio Kast

Agencia Uno

La curiosa competencia en la que están participando Camila Flores y José Antonio Kast

Los políticos se vieron envueltos en una encuesta por ver quien era el personaje del año.

Una curiosa encuesta surgió en Twitter preguntándole a los usuarios quien había sido el personaje destacado del año 2019, en una competencia que tenía el título en disputa entre Camila Flores y José Antonio Kast.

Sin embargo, la ironica encuesta encontró respuesta en la diputada de Renovación Nacional, quién respondió con un tweet: “Gracias por el apoyo”, agregando que buscaba ganarle a Kast.

Momentos después, José Antonio Kast también respondió al comentario de la parlamentaria, con un emoji riéndose respecto a la situación en que se vieron involucrados.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------