Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Enero de 2020

Desbordes y manifestantes de la Plaza de la Dignidad: “Estoy seguro que están hasta pagados”

AGENCIA UNO

El presidente de RN asistió junto a un grupo de militantes de su partido para entregarle su apoyo al intendente Felipe Guevara, pronto a ser acusado constitucionalmente.

Por

La directiva de Renovación Nacional, encabezada por su presidente, Mario Desbordes, acudieron hasta dependencias de la Intendencia Metropolitana a brindarle su apoyo al intendente Felipe Guevara luego de que se anunciara una acusación Ccnstitucional en su contra.

Según La Tercera, fue en ese contexto que Desbordes aseguró que los y las manifestantes que se congregan en Plaza Dignidad están siendo financiados. “Este grupo que yo estoy seguro que está hasta pagado para estar tomándose la Plaza Baquedano todos los días.¿De qué vive esa gente? ¿De qué trabaja?”, aseguró.

Con respecto a las críticas al intendente por impedir la libre reunión en la zona cero con el copamiento de Carabineros en el sector aseveró que: “Yo he visto gente reunida en la Plaza Italia todos los días. Por lo tanto, no veo a qué se refieren con no respetar el derecho a reunión. Si alguien le molesta reunirse al lado de un carabinero es que tiene un problema personal. Yo no tengo ningún problema en reunirme cuando hay en las cercanías Carabineros”.

Notas relacionadas