Desbordes y manifestantes de la Plaza de la Dignidad: "Estoy seguro que están hasta pagados"

AGENCIA UNO

Desbordes y manifestantes de la Plaza de la Dignidad: “Estoy seguro que están hasta pagados”

El presidente de RN asistió junto a un grupo de militantes de su partido para entregarle su apoyo al intendente Felipe Guevara, pronto a ser acusado constitucionalmente.

La directiva de Renovación Nacional, encabezada por su presidente, Mario Desbordes, acudieron hasta dependencias de la Intendencia Metropolitana a brindarle su apoyo al intendente Felipe Guevara luego de que se anunciara una acusación Ccnstitucional en su contra.

Según La Tercera, fue en ese contexto que Desbordes aseguró que los y las manifestantes que se congregan en Plaza Dignidad están siendo financiados. “Este grupo que yo estoy seguro que está hasta pagado para estar tomándose la Plaza Baquedano todos los días.¿De qué vive esa gente? ¿De qué trabaja?”, aseguró.

Con respecto a las críticas al intendente por impedir la libre reunión en la zona cero con el copamiento de Carabineros en el sector aseveró que: “Yo he visto gente reunida en la Plaza Italia todos los días. Por lo tanto, no veo a qué se refieren con no respetar el derecho a reunión. Si alguien le molesta reunirse al lado de un carabinero es que tiene un problema personal. Yo no tengo ningún problema en reunirme cuando hay en las cercanías Carabineros”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------