Ex general director de Carabineros Alberto Cienfuegos fue golpeado y maniatado durante robo en su casa

Agencia UNO

Ex general director de Carabineros Alberto Cienfuegos fue golpeado y maniatado durante robo en su casa

Tres personas ingresaron a la casa del ex uniformado con el fin de asaltarlo y robarle el equivalente a 5 millones de pesos.

La noche de este miécoles el ex general director de Carabineros (2001-2005), Alberto Cienfuegos, fue asaltado en su casa en la comuna de Providencia para robarle especies avaluadas en 5 millones de pesos, según consigna Emol.

La situación se dio al rededor de las 20:30 horas cuando Cienfuegos volvía de realizar compras. El uniformado en retiro de 72 años habría sido golpeado y maniatado por al menos tres personas.

Al lugar llegaron funcionarios de la Fiscalía Oriente, acompañados de carabineros y policías de la PDI, para recabar antecedentes para esclarecer los hechos.

Emol afirma que tras el ataque la ex autoridad policial quedó con lesiones leves, pero según cercanos setaría bien físicamente aunque afectado psicológicamente.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------