"Necesaria": Piñera festejó por Twitter la aprobación en el Senado de la ley antisaqueos

Agencia UNO

“Necesaria”: Piñera festejó por Twitter la aprobación en el Senado de la ley antisaqueos

"Recuperar la seguridad de las familias y la paz social requiere una fuerte voluntad de nuestros parlamentarios y un compromiso con la paz que debe convocarnos a todos”, dijo el Mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera festejó por Twitter la aprobación en el Senado de la llamada Ley Antisaqueos, que tipifica el delito de desorden público por actos de violencia.

Además sanciona la instalación de barricadas, saqueos y el uso de capuchas durante las manifestaciones.

En sus redes sociales, el Mandatario señaló que “valoro acuerdo que permitió aprobación de necesaria Ley antisaqueos, encapuchados y barricadas hoy en el Senado”.

Añadió que “recuperar la seguridad de las familias y la paz social requiere una fuerte voluntad de nuestros parlamentarios y un compromiso con la paz que debe convocarnos a todos”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------