Hombre murió tras ser baleado en un bus del Transantiago

Agencia UNO

Hombre murió tras ser baleado en un bus del Transantiago

Los hechos se produjeron al interior de una micro del recorrido 301, cuando se encontraba movilizándose por el sector de calle Placer con San Diego, barrio Franklin.

Durante la tarde de este domingo un hombre murió luego de ser baleado al interior de un bus del Transantiago.

Según consigna Radio Bío Bío, los hechos se produjeron al interior de una micro del recorrido 301, cuando se encontraba movilizándose por el sector de calle Placer con San Diego, barrio Franklin.

Pasajeros de la máquina señalaron, de acuerdo a Cooperativa, que un desconocido sacó un arma para robarle a la víctima.

Luego de un intenso forcejeo, la víctima recibió el disparo en su abdomen.

Con el correr de los minutos, personal del SAMU llegó hasta el lugar para llevar al herido al Hospital Barros Luco, donde a las 17:25 horas se confirmó su muerte.

Según publica Radio Bío Bío, el capitán oficial de la ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, Héctor Haase, confirmó que durante la noche de este domingo detuvieron a un hombre de 44 años sospechoso de la muerte de este pasajero de la micro 301.

El acusado tendría en su poder un arma modificada, una réplica de una subametralladora UZI con cuatro cartuchos.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------