[Video] De Joker a Joker: La emocionante frase que le dedicó Joaquin Phoenix a Heath Ledger en su discurso

Agencia EFE

SAG Awards

[Video] De Joker a Joker: La emocionante frase que le dedicó Joaquin Phoenix a Heath Ledger en su discurso

Phoenix se quedó con el premio a mejor actor principal en los SAG Awards.

Tras ganar el SAG Award a “Mejor actor principal”, prácticamente no quedan dudas en que Joaquin Phoenix avanza a paso firme para quedarse con el Oscar por su interpretación en Joker.

Sin embargo, el actor aprovechó la premiación para dedicarle un emotivo discurso a Heath Ledger, actor que en Batman: The Dark Knight encarnó al Guasón y fue pionero en la faceta más oscura y aterradora del villano.

Heath Ledger como el Guasón en Batman: The Dark Knight

En su discurso, Phoenix partió alabando la actuación de sus contendientes: Leonardo di Caprio (Once Upon a Time…in Hollywood), Christian Bale (Ford vs Ferrari), Adam Driver (Marriage Story) y Taron Egerton (Rocketman).

Sin embargo, su discurso lo concluyó con esta frase: “Estoy aquí de pie porque me sostengo sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger”.


Cabe recordar que Ledger falleció el año 2008 por una sobredosis de medicamentos, poco después de haber interpretado al Guasón en el filme de Cristopher Nolan. Tenía sólo 28 años.

Durante su vida, el actor australiano fue un muy buen amigo de Phoenix.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------