[Video] De Joker a Joker: La emocionante frase que le dedicó Joaquin Phoenix a Heath Ledger en su discurso

Agencia EFE

SAG Awards

[Video] De Joker a Joker: La emocionante frase que le dedicó Joaquin Phoenix a Heath Ledger en su discurso

Phoenix se quedó con el premio a mejor actor principal en los SAG Awards.

Tras ganar el SAG Award a “Mejor actor principal”, prácticamente no quedan dudas en que Joaquin Phoenix avanza a paso firme para quedarse con el Oscar por su interpretación en Joker.

Sin embargo, el actor aprovechó la premiación para dedicarle un emotivo discurso a Heath Ledger, actor que en Batman: The Dark Knight encarnó al Guasón y fue pionero en la faceta más oscura y aterradora del villano.

Heath Ledger como el Guasón en Batman: The Dark Knight

En su discurso, Phoenix partió alabando la actuación de sus contendientes: Leonardo di Caprio (Once Upon a Time…in Hollywood), Christian Bale (Ford vs Ferrari), Adam Driver (Marriage Story) y Taron Egerton (Rocketman).

Sin embargo, su discurso lo concluyó con esta frase: “Estoy aquí de pie porque me sostengo sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger”.


Cabe recordar que Ledger falleció el año 2008 por una sobredosis de medicamentos, poco después de haber interpretado al Guasón en el filme de Cristopher Nolan. Tenía sólo 28 años.

Durante su vida, el actor australiano fue un muy buen amigo de Phoenix.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------