Claudio Bravo indignado por situación en Hospital Gustavo Fricke: "Es realmente grave"

Agencia UNO

Claudio Bravo indignado por situación en Hospital Gustavo Fricke: “Es realmente grave”

El centro de salud entregó un informe a la Cámara de Diputados donde indican que por desabastecimiento han tenido que interrumpir tratamientos.

El futbolista Claudio Bravo volvió a referirse a un tema de contingencia tras conocerse la compleja situación que vive el Hospital Gustavo Fricke.

La directora (s) del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Alis Catalán, informó a la Cámara Baja que “hace una semana no contamos con stock del fármaco, lo que ha conllevado que el grupo de pacientes (15) no esté recibiendo su terapia, lo que va a implicar daños irreparables“.

El portero que milita en el Manchester City catalogó como “sumamente grave” los hechos relatados a CNN por el Secretario Nacional del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, quien afirmó “se suspenden hasta quimioterapias infantiles”.

Claudio Bravo expresó: “Este tipo de cosas no se puede dejar pasar, esto es sumamente grave. Que tristeza por dios”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------