Fanáticos en llamas: Pearl Jam estrena "Dance of the clairvoyants" en la previa a su nuevo álbum de estudio

AGENCIA UNO

Fanáticos en llamas: Pearl Jam estrena “Dance of the clairvoyants” en la previa a su nuevo álbum de estudio

La mañana de hoy, la banda estadounidense sorprendió al mundo con el lanzamiento de su primer single desde el 2013.

Tras siete años de ausencia, Pearl Jam estrenó la primera canción de su nuevo álbum Gigaton, llamada Dance of the Clairvoyants.

La banda sorprendió a sus fans mientras dormían con este nuevo single, cuyo álbum será lanzado mundialmente el próximo viernes 27 de marzo. Serán 12 las canciones que compondrán este nuevo trabajo.

A través de una publicación de la banda en Twitter, el bajista Jeff Ament describió que la canción “fue una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real. Creativamente hemos abierto nuevas puertas. Eso es emocionante”.

Escucha Dance of the Clairvoyants:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------