Sampaoli estaría a una reunión de ser el nuevo técnico de Venezuela según la prensa internacional

Agencia EFE

Sampaoli estaría a una reunión de ser el nuevo técnico de Venezuela según la prensa internacional

Tras la renuncia de Rafael Dudamel, el casildense sería el reemplazante perfecto para encabezar el sueño vinotinto de estar en el próximo mundial de fútbol.

El destino de Jorge Luis Sampaoli es una de las grandes interrogantes en el mundillo futbolero mundial, donde el extécnico de la Roja y Argentina, podría volver a hacerse cargo de una selección según apunta la prensa especializada.

Sudamérica volvería a ser su destino para hacerse cargo de un representativo nacional. Se trata de Venezuela, conjunto que está sin conductor luego de la renuncia de Rafael Dudamel.

Tan concreto sería el interés del combinado vinotinto, que el presidente de la Federación Venezolana Jesús Berardinelli viajaría a la brevedad a Brasil para intentar cerrar el acuerdo con el casildense, echando por tierra otras opciones como José Pekerman, extécnico de Colombia.

Es cierto que estuvimos en contacto con Pékerman durante dos semanas, pero por situaciones de salud, decidió no venir. Eso se lo comprendemos y siempre le agradeceremos su receptividad”, reconoció sobre ese punto.

El 11 de diciembre pasado Santos, el último equipo del multicampeón con la U, oficializó su salida.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------