Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2020

Sampaoli estaría a una reunión de ser el nuevo técnico de Venezuela según la prensa internacional

Agencia EFE

Tras la renuncia de Rafael Dudamel, el casildense sería el reemplazante perfecto para encabezar el sueño vinotinto de estar en el próximo mundial de fútbol.

Por

El destino de Jorge Luis Sampaoli es una de las grandes interrogantes en el mundillo futbolero mundial, donde el extécnico de la Roja y Argentina, podría volver a hacerse cargo de una selección según apunta la prensa especializada.

Sudamérica volvería a ser su destino para hacerse cargo de un representativo nacional. Se trata de Venezuela, conjunto que está sin conductor luego de la renuncia de Rafael Dudamel.

Tan concreto sería el interés del combinado vinotinto, que el presidente de la Federación Venezolana Jesús Berardinelli viajaría a la brevedad a Brasil para intentar cerrar el acuerdo con el casildense, echando por tierra otras opciones como José Pekerman, extécnico de Colombia.

Es cierto que estuvimos en contacto con Pékerman durante dos semanas, pero por situaciones de salud, decidió no venir. Eso se lo comprendemos y siempre le agradeceremos su receptividad”, reconoció sobre ese punto.

El 11 de diciembre pasado Santos, el último equipo del multicampeón con la U, oficializó su salida.

Temas relevantes

#DT#Jorge Sampaoli#Venezuela

Notas relacionadas