Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Enero de 2020

Histórico: Ash capturó un Dragonite en el último capítulo de Pokémon

Foto: Pokémon

Es la primera criatura que atrapa en la octava generación.

Por

Tras más de 1.000 episodios del anime, Pokémon sorprendió con un hecho sorpresivo e histórico para los fanáticos que siguen la serie capítulo a capítulo.

En el décimo capítulo de la temporada 22, Ash Ketchum en compañía de su nuevo compañero Go logran visitar el llamado Paraíso Dragonite, una isla de cuya ubicación geográfica es un enigma en la región de Kanto.

Tras conocer el estilo de vida que tiene la línea evolutiva de Dratini en este lugar, el protagonista entabla amistad con un Dragonair a quien le logra enseñar la técnica Danza Dragón.

Posteriormente, esta criatura logra evolucionar a Dragonite precisamente para salvar a Ash de un Wailord fuera de control y decide formar parte de su equipo.

Dragonite es uno de los pokémon más poderosos de la primera generación y también uno de los más raros en encontrar en estado natural. Puedes revisar el capítulo completo a continuación.

La cuenta oficial de Twitter celebró el nuevo compañero de Ash con un GIF que nos recuerda uno de los Dragonite más famosos del anime: El que utilizó Drake en la Liga Naranja.

Notas relacionadas