Leo Méndez Jr. se recupera tras ser diagnosticado con síndrome de pánico: "Extrañaba sentirme tan vivo"

Leo Méndez Jr. se recupera tras ser diagnosticado con síndrome de pánico: “Extrañaba sentirme tan vivo”

Hace un mes y medio que comenzó su tratamiento contra la depresión y el trastorno de ansiedad.

Leo Méndez Junior sale de a poco de un estado depresivo que él mismo reconoció a través de sus redes sociales, y así quiso dejar constancia en esas mismas plataformas, donde contó que de a poco comienza a salir de una depresión y el síndrome de pánico que le fue diagnosticado.

¡Cómo extrañaba sentirme tan vivo! He estado recuperándome de a poco, muchos no lo saben pero me diagnosticaron Síndrome de Pánico junto con Depresión hace un mes y medio”, reveló en su Instagram personal.

Luego de públicas declaraciones cruzadas con su padre, Leo Méndez (DJ Méndez), el make up artist, como él mismo se define, parece comenzar a ver la luz, en el frío invierno europeo.

Por miedo dejé de vivir mi vida como acostumbraba y de ser social. Deje mi trabajo por estar con licencia médica, deje de lado muchas cosas por miedo“, reveló el joven, quien está asentado en Europa hace un par de años.

Según detalló, incluso las reuniones sociales le comenzaron a hacer mal, por lo que dejó de salir con sus amigos. Sin embargo, este último fin de semana dejó sus miedos de lado.

Anoche salí por primera vez desde un tiempo atrás que he estado isolado con medicamentos para mi psiquis y me sentí con tanta vida y sin miedo alguno“, contó Leo, que aprovechó de retratarse en una foto. “Sentí que se merecía una foto a las 05:00 am”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------