Agencia UNO

Diputada Paulina Núñez le manda mensaje por TV a Virginia Reginato por posible participación en Festival de Viña

La advertencia de la parlamentaria de derecha llega tras lo ocurrido al Huaso Filomeno en el Festival Nacional del Folclor de Chillán, donde en medio de fuertes pifias incluso recibió un piedrazo, obligándolo a dejar el escenario.

La diputada oficialista Paulina Núñez le mandó un directo mensaje por televisión a la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato. Como invitada al panel del matinal La Mañana de CHV, la parlamentaria le recomendó a la cuestionada jefa comunal que se ausentara del show por la reacción que podría tener el público ante su presencia.

Sus dichos se dan tras lo ocurrido al Huaso Filomeno en el Festival Nacional del Folclor de Chillán, donde en medio de fuertes pifias incluso recibió un piedrazo, obligándolo a dejar el escenario.

“Sin duda es mejor que no vaya”, dijo la parlamentaria, quien agregó que antes de arriesgarse, podría analizar su relación con la gente asistiendo antes a un evento de menor asistencia de público.

“Lo que sí creo que es prudente es evaluarla previamente. Hay programas que se hacen un día antes (…) cómo se está evaluando esa figura antes de sentarla, porque al final del día puede ser una exposición a ella”, agregó.

El diputado Álvaro Elizalde, que también asistió al matinal, comentó que considerando el “cuadro de malestar generalizado puede que haya cambios significativos y toda la noche haya una exposición a la critica”. Esto, considerando que la alcaldesa está acusada de notable abandono de deberes por parte de concejales.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------