Estremecedor caso en Antofagasta: Persona fingió su muerte y estuvo a punto de ser enterrada viva

Foto de referencia: Agencia UNO

Estremecedor caso en Antofagasta: Persona fingió su muerte y estuvo a punto de ser enterrada viva

La situación ocurrió luego de que le dispararon dos balazos en el pecho en la población "Mujeres Unidas".

Este viernes Carabineros logró detener a dos personas sospechosas de un dramático caso ocurrido en Antofagasta en noviembre del 2019, según constató Soy Chile.

El cuerpo uniformado detalló que según los primeros antecedentes de la investigación, tres sujetos atacaron a un hombre de 35 años en el campamento “Mujeres Unidas”, donde lo habrían amenazado y posteriormente disparado dos veces en el pecho.

Tras esta situación, la víctima habría fingido su muerte para que no lo siguieran atacando, momento en que los atacantes comenzaron a hacer un hoyo en el mismo lugar para enterrarlo. Cuando la fosa estaba lista salieron del lugar, instancia que aprovechó el herido para escapar.

Los dos detenidos por el OS9 de Carabineros fueron formalizados por la Fiscalía por lo delitos de homicidio frustrado calificado.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------