Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2020

Revelan causa de muerte del “Pirinoli”

Agencia Uno

El querido personaje de Pirinoli o Juan Castillo como era su nombre real, tuvo una falla sistémica y además de un cuadro depresivo antes de morir.

Por

Juana Ureta Castillo, sobrina de Juan Castillo -más conocido como Pirinoli- reveló que su tío tuvo una “falla multisistémica, porque le fallaron sus riñones, el corazón y tenía pocas defensas“, según consignó el diario LUN.

EL artista de 82 años que hizo carrera en el programa nocturno Morandé con Compañía, siempre vivió solo, detalla al sobrina, y era muy independiente. “Era soltero, sin compromiso, sin hijos. Los últimos seis meses vivió conmigo y mi esposo. Me lo traje”, señaló.

También contó que el querido personaje además sufría un cuadro de depresión luego de la muerte de su hermana.

Según Ureta, sus compañeros del programa de Mega siempre estuvieron en contacto para conocer del estado de salud de su compañero por medio de la productora Ina Sáez. 

Recibimos ayuda del equipo y siempre preguntaban cómo estaba Pirinoli“, agregó. Pero cuando tuvo que describir la personalidad de su tío
se quedó corta: “Era muy bueno para conversar con todos. Cuando estábamos en ensayo, después salía y lo veías conversando con la gente del canal, en los pasillos. Lo conocimos bailando en la calle, eso lo hizo muy sociable“.

Temas relevantes

#Causas#muerte#Pirinoli

Notas relacionadas