Viñuela defiende a los pacos en el matinal: "Cuando ves esas guagüitas que han nacido gracias a la asistencia de Carabineros..."

Agencia UNO

Viñuela defiende a los pacos en el matinal: “Cuando ves esas guagüitas que han nacido gracias a la asistencia de Carabineros…”

Resulta que en medio de las fuertes críticas del actor, Daniel Alcaíno, en contra de la represión policial durante las manifestaciones, Viñuela lanzó un argumento que apelaba a los buenos gestos de los uniformados que van en ayuda de la sociedad.

El programa de este martes en el matinal “Mucho Gusto”, de Mega dejó una frase de José Miguel Viñuela que fue ultra comentada en redes sociales.

Resulta que en medio de las fuertes críticas del actor, Daniel Alcaíno, en contra de la represión policial durante las manifestaciones, Viñuela lanzó un argumento que apelaba a los buenos gestos de los uniformados que van en ayuda de la sociedad.

Según consigna La Cuarta, todo comenzó cuando Diana Bolocco sostuvo que “la forma no ha sido la adecuada. La destrucción, los saqueos a gente honesta que lleva 20 años trabajando”.

“¿Gente honesta? Farmacias coludidas…”, consultó Alcaíno.

Mientras la ex animadora del Festival de Viña le contestaba “no, no, no”, el actor detrás de Yerko siguió enumerando empresas como “McDonalds, Kentucky… es cosa de salir a la calle y ver qué cosas están destruidas, las cosas que nos han generado daños”.

Bolocco indicó que “también otro tipo de gente (se ha visto afectada), que tiene negocios familiares. Esa violencia le ha tocado a todos”.

El ex “Los 80” manifestó en este punto que eso “no lo justifico, pero la violencia surge como una cosa que está en el ambiente. Es parte de, y así el pueblo lo ha decidido. Y las fuerzas policial también ha sido muy abusivo, hay violaciones a los DD.HH”.

“Por eso yo te digo, hay violencia de ambos lados, apuntó Bolocco, mientras Alcaíno le indicaba que “no, no hay ambos lados. Esto no ha parado, se nos aplicó toque de queda. ¿Después de haber tenido dictadura? Es una afrenta al pueblo, es una falta de respeto, es realmente pasar a llevar la dignidad de todos nosotros. Es una burla, un abuso.

Añadió que “ojalá que renuncien todos, que nosotros hagamos un propio futuro. Nosotros. Hay muchas organizaciones, hay que invertir la pirámide y volver al poder popular, cambiar esta fórmula hecha por Pinochet”.

De acuerdo a La Cuarta, minutos después intervino Viñuela para comentar una reflexión en favor de los Carabineros:

“A mí me da pena todo lo que pasa, porque efectivamente ha habido abuso. Pero uno también dice que deben haber cosas buenas, cuando ves esas guagüitas que han nacido gracias a la asistencia de Carabineros en algún minuto”.

“En la vida hay matices”, cerró Diana.

Aquí los comentarios que dejó la frase de Viñuela:

https://twitter.com/gillansammy/status/1224703720103071746
https://twitter.com/juanysolano1/status/1224729820682125312
https://twitter.com/44_margarita/status/1224703582613725185
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------