Concejal de Talca desclasifica qué le dijo su nieto de 3 años cuando lo vio llegar lleno de caca

Concejal de Talca desclasifica qué le dijo su nieto de 3 años cuando lo vio llegar lleno de caca

El concejal de Talca que fue atacado con excremento por una funcionaria municipal desclasificó cómo fue llegar a su casa después de la desagradable jornada.

Juan Carlos Figueroa llegó la tarde del martes hasta el hall central de la municipalidad sin saber que se enfrentaría a la funcionaria conocida como “La argentina”, quien le lanzó una bolsa con excremento molesta por una denuncia del edil contra ella por mal uso de una sede vecinal.

“Nunca había sufrido una agresión así, esta gente son parte de verdaderas mafias que están en la municipalidad y al denunciarlos reaccionaron mal. Espero que nunca más ocurra algo así de grave contra una autoridad, es humillante”, dijo el concejal en conversación con La Cuarta.

Asimismo, comentó cuál fue la reacción de sus más cercanos: “Me duele por mi familia que tuvo que verme así en redes sociales. Incluso mi nieto, de tres años, al llegar a la casa me dijo ‘tata, te cagaron’”.

Debido al ataque, el edil interpuso una querella contra la funcionaria, quien de momento fue separada de sus funciones en el municipio.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------