Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Febrero de 2020

El día en que el sicario de Pablo Escobar, “Popeye”, felicitó a Piñera tras ganar elecciones: “Chile estuvo ad portas del abismo”

Agencia UNO

En un video publicado en vísperas de Navidad de 2017, Popeye le dice al pueblo chileno que "ustedes le han dado una gran muestra de democracia al mundo, eligiendo a un presidente como Piñera. Al Presidente Piñera… que muchos han cuestionado… tenemos que darle tiempo para que gobierne".

Por

El hoy fallecido ex sicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez -más conocido como “Popeye”, dejó entre los recuerdos un video en el que apoya con todo al Presidente Sebastián Piñera tras ganarle las elecciones a Alejandro Guillier.

En dicho video publicado en vísperas de Navidad de 2017, Popeye le dice al pueblo chileno que “ustedes le han dado una gran muestra de democracia al mundo, eligiendo a un presidente como Piñera. Al Presidente Piñera… que muchos han cuestionado… tenemos que darle tiempo para que gobierne”.

Añadió que “nos hemos salvado de un miserable, una rata comunista como Guillier, un hombre oscuro”.

“Chile estuvo ad portas del abismo, gracias a todos ustedes han salvado a Chile y han salvado a Colombia, porque Colombia está que entra en el comunismo”, resaltó.

En otros pasajes, disparó que “el mensaje de un perro miserable como Guillier en la presidencia es un mensaje muy fuerte para los guerrilleros de las Farc para tomar el poder en Colombia”.

Respecto a los votantes chilenos en ese entonces, Popeye les dijo que “también han ayudado muchísimo a Venezuela, para que no se hunda muchísimo más, porque el perro de Guillier es socio y amigo del perro de Nicolás Maduro”.

“Agradecido con ustedes, nos hicieron la navidad. Dios bendiga a Chile”, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=zVk67fp9fxE

Notas relacionadas