Murió Popeye, ex jefe de los sicarios de Pablo Escobar

YouTube

Murió Popeye, ex jefe de los sicarios de Pablo Escobar

Jhon Jairo Velázquez Vázquez murió de un cáncer al estómago. Pasó 23 años en prisión por los crímenes que cometió con el Cartel de Medellín, en donde reveló haber asesinado a por lo menos 300 personas y haber organizado el asesinato de otras 3.000.

Desde el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, se confirmó la muerte por un cáncer de estómago de Jhon Jairo Velázquez Vázquez, ex jefe del grupo de sicarios del narcotraficante colombiano más famoso de la historia, Pablo Escobar.

El fallecimiento ocurrió la madrugada de hoy jueves en el Instituto Nacional de Cancerología, ubicado en Bogotá.

El ex sicario, más conocido como Popeye, estaba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre de 2019 por un cáncer de estómago.

En 2014 quedó en libertad tras cumplir 23 años de cárcel por los crímenes que cometió en el Cartel de Medellín, en donde reconoció haber matado al menos a 300 personas y haber organizado el asesinato de otras 3.000. Sin embargo, en 2018 volvió a prisión tras ser acusado por extorsión y concierto para delinquir.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------