Luis Nuñez quedó en prisión preventiva por homicidio consumado, dos frustrados y lesiones

Agencia Uno

Luis Nuñez quedó en prisión preventiva por homicidio consumado, dos frustrados y lesiones

El exfutbolista permanecerá en la cárcel de Santiago 1 tras estar un año prófugo.

Esta mañana se realizó la audiencia de formalización del exfutbolista de la Universidad Católica, Luis Núñez Blanco, que se encontraba prófugo desde hace un año.

Núñez fue encontrado el 4 de febrero en Bolivia, Cochabamba, justo al momento en que se reunía con su esposa e hijos en un terminal. 

Luis Núñez
Foto: Agencia Uno

En el 12° Juzgado de Garantía de Santiago, la justicia determinó formalizarlo por dos homicidios frustrados, lesiones y un homicidio consumado ocurrido en octubre del 2018.

Luis Núñez en su formalización.
Foto: Agencia Uno
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------