Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Febrero de 2020

“Es un infierno”: Habla la hermana de Felipe Camiroaga a 8 años de su muerte

Agencia UNO

Soledad Camiroaga contó que volvió a revivir todo el dolor de la partida de su hermano cuando ocurrió el accidente del Hércules C130, donde murieron 38 pasajeros que se dirigían desde Puerto Montt hasta la Antártica.

Por

La hermana de Felipe Camiroaga, Soledad (51), se refirió a la temprana muerte del animador, ocurrida el pasado 4 de septiembre de 2011 cuando se estrelló el Casa 212 en la Isla Juan Fernández.

En conversación con Publimetro, la fotógrafa contó que está viviendo en el refugio que construyó el ex conductor de TVN, donde cuida a sus halcones, perros, gatos, caballos, entre otros.

En este sentido, Soledad afirma que “Colina me llena el corazón, ya que es un lugar muy especial para mí y mi familia. Vivir en medio de la naturaleza, cuidarla, compartir con la gente que trabaja y ama esta zona al igual que yo, es un verdadero privilegio”.

Añadió que “él me dio la oportunidad de regresar a mi país a cuidar de los animales, que para mí son mi familia”.

En este punto de la conversación, la hermana de Felipe admite que “me ha costado mucho superar el duelo de mi hermano, ya que estaba recién sobrellevando la partida repentina de mi madre por una triste enfermedad, cuando sucedió el terrible accidente donde él muere, además las circunstancias en que sucedió y la forma en cómo se desarrolló la investigación…”

A su vez, la mujer contó que volvió a revivir todo el dolor de su partida cuando ocurrió el accidente del Hércules C130, donde murieron 38 pasajeros que se dirigían desde Puerto Montt hasta la Antártica.

“Fue muy triste, ya que reviví el accidente de Felipe. Me dio mucha tristeza por lo que estaban pasando las familias. Yo sé que es un infierno. Uno de los dolores más grandes y desgarradores que he sentido”.

“Pensé que con el accidente del 2011, que dejó 21 familias devastadas, habíamos aprendido algo y mejorado nuestros protocolos de aviación”, cerró.

Notas relacionadas