Agencia Uno

Canapé: Reginato confirma que asistirá “todas las noches” al Festival de Viña

La alcaldesa dejó clarito que no pretende perderse ni una sola noche del certamen.

Este jueves la alcaldesa Virginia Reginato confirmó su presencia en el Festival de Viña del Mar, instancia en la que, según aseguró, asistirá todos los días.

La confirmación de la jefa comunal se da luego que tanto los diputados Andrés Celis como Paulina Núñez le recomendaran abstenerse de asistir por el mal recibimiento que podría tener por parte del público, considerando el momento social y político que vive el país.

Pese a esto, Reginato indicó que “yo soy la autoridad y yo como siempre voy a estar todas las noches ahí, como he estado siempre”, consignó BioBioChile.

Asimismo, consultadas por las posibles funas, indicó que si bien es posible que ocurran, “trataremos que eso no pase porque yo creo que hacerle daño al festival de la canción es un daño que de verdad nos duele”.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------